Una nueva aventura

¡Hola a tod@s!

Si por algo se caracterizaron -casi- siempre los inicios en una aventura que inicias por voluntad propia, es por la propia ilusión y la visión de empezar algo nuevo. Descubrir esa chispa de vitalidad que de forma gratuita y sin previo aviso te invita a embarcarte hacia un nuevo destino, es sin duda la mejor de las excusas para levantarte de una vez del sofá -objeto inmobiliario que en este blog vamos a bautizar como el <<enemigo público número 1 >>- y ponerte a hacer aquello que en realidad siempre has querido.

Escribir me gusta, sin duda, y estoy convencido de que es un requisito necesario para emprender cualquier iniciativa en el ámbito divulgativo escrito. Sin embargo, estoy aproximadamente convencido de que no es el motivo por el cual inicio esta aventura. Me apasiona mucho más la idea de poder recoger historias personales, artículos y memorias que considere de interés, con el único objetivo de que a alguien, en el algún momento y en algún lugar, le sea de utilidad poner en práctica aquello que una vez -al menos, una- me sirvió a mi .

En lo que a temáticas se refiere, mi propuesta es que no haya límite: música, ciencia, política, deporte o estilo de vida, entre otros; siempre desde la perspectiva de compartir y aprender al mismo tiempo, tomando distancia con lenguajes demasiado técnicos o con textos innecesariamente largos.

¡Hecha la introducción, hecha la trampa! Vamos a por ello sin más dilación. Gracias a todos los que vais a dedicar unos minutos -será buena señal si son varios- a leer este blog personal.

Un cordial saludo,

Onofre Gasent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *